El sector retail en México está en pleno crecimiento y muchas marcas están expandiendo sus puntos de venta en el país, además otras han lanzado promociones especiales para celebrar fechas como el Año del Mono y que sus consumidores puedan viajar hasta China , por ello a continuación te dejamos las cinco notas que no debes perderte sobre este sector y que sin duda alguna darán de que hablar durante todo el 2016.

HOTELES CITY EXPRESS BUSCA SEGUIR CRECIENDO EN MÉXICO

Una de las cadenas hoteleras líderes en México, Hoteles City Express, anunció que para este año la marca crecerá de una manera exponencial ya que tiene planeado abrir 21 propiedades en el país y Latinoamérica, con dichas aperturas pondrán en operación más de 2 mil 400 habitaciones alcanzando un total de entre 123 a 127 hoteles al cierre del 2016.

3 ERRORES QUE DEBEN EVITAR LOS RETAILERS PARA SER EXITOSOS

De acuerdo con PwC, firma especializada en servicios de consultoría y auditoría, para este año se tiene estimado que el sector retail crezca alrededor del 3.2 por ciento para 2017 un 3.3 por ciento y para 2018 un 3.8 por ciento, lo que demuestra que este sector está en constante crecimiento, por ello es importante quien decida incursionar en cualquier subcategoría (apparel, fast food, tech, banca, etc.) lo haga con pleno conocimiento a lo que se enfrenta para no perderse en el camino del éxito.

BANCA RETAIL: BANAMEX, EL BANCO QUE MÁS GANÓ EN EL SUPER BOWL

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importante a nivel mundial, pues en la edición pasada fue visto por más de 130 millones de televidentes tan sólo en Estados Unidos lo que demuestra su magnitud, por ello muchas marcas aprovechan esta ocasiono para promocionarse tal y como lo hizo en México, Banamex.

NIKE MANDA A LA LONA A PACQUIAO POR HOMOFÓBICO

“Es sentido común. ¿Acaso ves a los animales macho con macho o hembra con hembra? Los animales son mejores. Saben distinguir entre hembra y macho. Si aprobamos eso de macho y macho y hembra y hembra, el hombre es peor que los animales”, estas fueron las palabras que provocaron que Nike, una de las grandes firmas deportivas rompiera relaciones con el pugilista, Manny Pacquiao por considerarlo homofóbico.

P.F. CHANG’S CELEBRA EL AÑO DEL MONO CON ALUCINANTES PROMOCIONES

El fast food retailer especializado en comida asiática P.F. Chang’s decidió comenzar el año nuevo chino perteneciente al Mono con alucinantes promociones para todos sus consumidores a tal grado que uno podría ser el afortunado y celebrar esta tradición en pleno país asiático, es decir en China.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL