El fast food retailer especializado en comida asiática P.F. Chang’s decidió comenzar el año nuevo chino perteneciente al Mono con alucinantes promociones para todos sus consumidores a tal grado que uno podría ser el afortunado y celebrar esta tradición en pleno país asiático, es decir en China.

“Nos sentimos muy afortunados y contentos de celebrar el Año Nuevo Chino una vez más, una festividad muy especial por la influencia asiática en nuestra comida. Hemos preparado sorpresas para nuestros invitados que nos acompañen durante el Año Nuevo Chino, queremos que se animen a venir al restaurante o a regresar si ya nos conocen, porque seguramente van a encontrar un platillo delicioso, y un ambiente cómodo y memorable”, señaló Jaime Vázquez, director de P.F. Chang’s México.

Asimismo detalló que siempre han buscado la manera de cautivar a sus consumidores creándoles experiencias únicas y que los hagan querer regresar una y torra vez, por lo que lanzaron promociones especiales: 600 pesos en cupones de descuento par ser utilizados en sus próximos visitas (200 por cada ocasión), que se entregan en un sobre rojo y un viaje a China, así como 8 platillos que invocan la buena suerte.

“El Año Nuevo Chino es una de las principales festividades de la cultura asiática, por lo que P.F. Chang’s ha preparado varias actividades para llevar los festejos a sus invitados, desde los tradicionales sobres rojos con los que las personas comparten su riqueza hasta el árbol de los deseos que sirve para llevar a cabo un ritual en el que las personas escriben sus anhelos más profundos en tarjetas que se cuelgan en dicho árbol”, destacó Vázquez.

Estas promociones, así como los platillos de la suerte están disponibles desde el pasado 8 de febrero hasta el próximo 31 de marzo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL