De acuerdo con el departamento de investigación de InformaBTL el 6.7% de los mexicanos festejará el Grito de Independencia en restaurantes, mientras que el 9.3% lo hará en un bar. En este contexto la app para recomendar lugares Swarm ofrece cinco sugerencias para celebrar el 15 de septiembre.

Notas relacionadas:
#ALaMexicana, un movimiento de la marca Mundet que rompe estereotipos
3 empresas mexicanas que ponen el ejemplo de branding exitoso a nivel global
5 cocteles mexicanos para celebrar este 15 de septiembre

Los juegos pirotécnicos, la música tradicional, los mariachis y por supuesto, la gran combinación de sabores de la gastronomía mexicana como: tacos, pozole, tamales, quesadillas, los famosos chiles en nogada; los postres característicos de la fecha: buñuelos, camotes y dulces típicos son los elementos que no pueden faltar en la celebración del Grito de Independencia.

En este contexto, con base en los check-in del año pasado Swarm presenta un ranking de los mejores lugares en la ciudad de México para celebrar el Día de la Independencia, los cuales se presentan a continuación.

1. Salón Corona / Bar, Restaurante mexicano y Cervecería
2. La Coyoacana/ Cantina con el mejor ambiente del sur de la Ciudad de México
3. La Bipo / Cantina restaurante funky, buena comida, buenos tragos. Creadores del delicioso Martínez y de la Burrita Ahogada
4. Chuchito Pérez / Restaurante. Cocina mexicana y Oriental. Disfruta desde un sushi hasta un corte de carne con la mejor atmosfera y una gran vista de la ciudad.
5. La Chilanguita / Bar y Restaurante mexicano

Cabe destacar que, de acuerdo al estudio sobre Hábitos de consumo en fiestas patrias, el gasto promedio de los mexicanos será de $1,718 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL