Sabemos que tener a la mano una herramienta de consulta es un hábito que favorece la gestión de actividades diarias. Por ello compartimos una serie de libros que respaldarán el trabajo de cada mercadólogo durante cualquier jornada.

Estos títulos integran un contenido que va desde el análisis del comportamiento de los consumidores, hasta la teoría y la práctica plena de la mercadotecnia.

1. Mercadotecnia – Brian Tracy

Una guía para conocer los deseos y necesidades de los consumidores, permitiendo definir nuevas estrategias que garanticen los resultados positivos.

2. Dirección de Marketing – Kotler Keller

Dirección de Marketing es un libro que abarca cada tema y herramienta imprescindible de la mercadotecnia. Yendo del cliente a los competidores, desgranando los aspectos que conforman a cada uno y ofreciendo técnicas para manejarlos de forma funcional.

3. Mercadotecnia para emprendedores – Damián García

Si prefieres leer desde tu dispositivo, esta es una de las opciones que se adaptarán a tu estilo de lectura.

Un libro que establece los procesos ideales para crear negocios rentables, tocando temas sobre el diseño y desarrollo de marcas trascendentales, alternativas de distribución de los productos e importancia de la calidad al momento de la fabricación. Cada tema con una justificación basada en la experiencia de Damián García Gómez.

4. Mercadotecnia con Salsa – Abraham Geifman

“Un libro franco, directo y práctico”, tal como lo define Abraham Geifman, quien busca compartir una serie de experiencias locales en las que la mercadotecnia fue una pieza clave.

Este libro es un acerbo de artículos que basadas en la aplicación de teorías mercadológicas, pretenden ser una referencia para nuevos profesionales de la mercadotecnia.

5. Plan de mercadotecnia – William A. Cohen

Un manual para la planificación de estrategias que, creado por William Cohen, presenta ejemplos prácticos a través de recursos gráficos. Un excelente material de apoyo para cualquier mercadólogo que busque ejercer su profesión con total calidad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL