• Las previsiones indican que la Inteligencia Artificial crecerá de 5 mil millones de dólares en 2015 a poco más de 125 mil millones durante 2025.

  • Ha resultado clave en la pandemia de Coronavirus COVID-19 que aqueja al mundo.

  • Su valor supera los 22 mil 900 millones de dólares, según datos de Tractica.

La Inteligencia Artificial (IA) ha resultado clave en la pandemia de Coronavirus COVID-19 que aqueja al mundo. Al menos 2 millones de casos se han confirmado hasta el momento.

La lucha es ardua, pero gracias a la tecnología se pueden realizar tareas de asistencia con pacientes, por ejemplo, algo resulta de mucha ayuda ante la gran situación que vive la humanidad.

Se pronostica que los ingresos del mercado mundial para la inteligencia artificial crecerán a nivel global. Las previsiones indican que aumentarán de alrededor de 5 mil millones de dólares en 2015 a poco más de 125 mil millones durante 2025.

Entre su principales aplicaciones contra la pandemia, están:

  1. Su valor supera los 22 mil 900 millones de dólares, según datos de Tractica, podría ser más este año, cuando gracias a ella se puede hacer un análisis de datos y predicciones, con un aprendizaje continuo de las máquinas.
  2. La empresa Pudu Technology utiliza robots autónomos en la restauración y acondicionamiento de hospitales de China, ya que al ser máquinas, pueden esterilizar, entregar alimentos y recoger análisis para aminorar la interacción humana.
  3. En tanto, la firma SenseTime creó “cascos inteligentes” para verificar que las personas no tengan temperatura alta y avisan cuando se detecta alguna.
  4. IBM, Microsoft, Amazon, HPE y Google trabajan de la mano de la IA en encontrar una vacuna contra el COVID-19 por medio de computadoras de última generación.
  5. La data analizada en gran cantidad, puede ser filtrada por un método de esta tecnología.

Existen acciones clave que se pueden seguir desarrollando, pero primero los profesionales de la mercadotecnia y la publicidad deben aprender todo respecto a ella y es posible hacerlo en el Programa Directivo Online Inteligencia Artificial

Inscríbete dando clic aquí ahora mismo

Se trata de 12 horas de contenido teórico y práctico para desarrollar estrategias de predicción de comportamientos, fraudes, nuevas tendencias y con ello poder anticipar las nuevas necesidades de los clientes a través de herramientas de AI. ¡No lo dejes pasar!

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL