5 espacios recreativos que debes visitar en la CDMX este verano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vacaciones de veranos ya están a al vuelta de la esquina, restaurantes, cines, bares y algunos espacios culturales están esperando a que citadinos y extranjeros puedan disfrutar de la Ciudad de México.

Vacaciones de veranos ya se pueden ver a la vuelta de la esquina, restaurantes, cines, bares y algunos espacios culturales están esperando a que citadinos y extranjeros puedan disfrutar de la Ciudad de México.

Según cálculos de la Canacope, durante el periodo vacacional, la Ciudad de México tendrá una movilización de más de 18 millones de visitantes y 25 millones de paseantes.

Con la visita de tantos turistas y los que saldremos a pasear por la ciudad, se espera que la derrama económica llegue a los 20,800 millones de pesos.  Datos de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño.

Pero si lo que quieres es conocer algunos espacios recreativos y culturales, te recomendamos los siguientes espacios de la CDMX.

FONOTECA NACIONAL

Ubicada al sur de la Ciudad de México, la FONOTECA alberga al archivo sonoro del país, además de talleres, conferencias y conciertos. Este lugar es único en su tipo en latinoamérica. Revisa más en su plataforma online.

ESTELA DE LUZ

La estela de luz alberga un lugar que quizás no conocías, el Centro de Cultura Digital. Si pensabas que la suavicrema (como normalmente se le conoce), era sólo un edificio relleno de crema de fresa, estás en lo erróneo. El CCD cuenta con cine, espacios interactivos de luz y sonido y algunas actividades recreativas para acompañar en familia.

MIDE

El Museo Interactivo de Economía es también el único en su tipo en México y países latinos. Para este verano el museo tendrá temáticas sobre el renacimiento (mercados de la época, costumbres y tabernas). Revisa todo aquí.

KIDZANIA

Con más de 100 actividades, la ciudad de los niños tiene mucho que ofrecer para que los niños aprendan sobre las profesiones y oficios que hay en el país. Puedes planear tu visita en la página oficial.

GRANJA LAS AMÉRICAS

Quizás uno de los lugares donde tus hijos estarán más cerca de los animales, el lugar se encuentra en avenida ejército nacional, atrás del Hipódromo. Visita y agenda tu visita.

Fuentes: Forbes

Te invitamos a que nos digas qué harás en verano. Gracias y buen fin de semana

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.