5 elementos que deben tener las agencias BTL para crecer en la industria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las nuevas tecnologías abrieron más oportunidades para realizar investigación de mercados, nuevos canales para contactar al shopper y en términos generales dictaron las reglas de una nueva dinámica en la relación marca-consumidor.

Las nuevas tecnologías abrieron más oportunidades para realizar investigación de mercados, nuevos canales para contactar al shopper y en términos generales dictaron las reglas de una nueva dinámica en la relación marca-consumidor.

Específicamente hablando de estrategias below the line, las agencias del futuro girarán en torno a:

1) Capital humano. Partir de la mejor gente de acuerdo a tu área de especialidad permite generar las mejores ideas, ejecuciones y resultados.

2) La relación agencia-cliente. Las agencias del futuro deberán tener clientes que admiren y que a su vez las vean como un socio y no como un proveedor, con los cuales puedan trabajar y crecer de la mano.

3) Selectividad en sus cuentas. Tener marcas que deseas, por estas marcas serás creativo, ejecutarás perfecto y siempre darás un extra. No se trata de trabajar con todos, sino de trabajar con quienes quieres.

4) Balance financiero. Es indispensable lograr un balance financiero sano y aunque éste depende de muchos factores, es clave para poder lograr un buen performance al interior y exterior de tu empresa.

5) Innovación. Se debe ser capaz de generar herramientas únicas que hagan de tu agencia una necesidad y no un genérico.

Estamos a pocos días de que culmine la inscripción al Ranking de Agencias BTL 2016. Participar en este ranking es gratuito y los datos que nos proporciones serán tomados sólo para tener un panorama general de la industria en México. Ten la seguridad de que ningún dato confidencial será divulgado ni compartido.

Para participar llena el siguiente registro:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.