5 ejemplos de llamadas a la acción en Landing Pages

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para las marcas el uso de Call to Action o la llamada a la acción es clave dentro de sus páginas web, porque estas llamadas colocadas en botones o enlaces permitirán atraer clientes potenciales y posiblemente se conviertan en clientes finales, cuando finalizan un formulario en una página de destino o landing page.

Para las marcas el uso de Call to Action o la llamada a la acción es clave dentro de sus páginas web, porque estas llamadas colocadas en botones o enlaces permitirán atraer clientes potenciales y posiblemente se conviertan en clientes finales, cuando finalizan un formulario en una página de destino o landing page.

Debido a que las llamadas a la acción son un elemento indispensable para que las marcas conecten con los usuarios, es importante conocer a quién se dirige la llamada a la acción, porque así tendrá más efectividad así como una mayor atracción de las ofertas.

A continuación te presentamos unos ejemplos de Call to Action para que pruebes y experimentes en su landing page.

1. Netflix

Netflix entiende muy bien la ‘preocupación’ que tienen los usuarios al momento de adquirir un servicio on demand a causa de los pagos mensuales. Por ello, la llamada a acción de Netflix específica que al dar click en el botón se podrá disfrutar de un mes gratis del servicio de películas, series y más. Además, el color rojo hace resaltar muy bien las acciones primarias y secundarias, es decir, la suscripción y el ingreso al servicio.

Captura de pantalla 2017-03-23 a las 15.33.03

2. Dropbox

El langind page de Dropbox tiene un diseño simple, sin embargo, gracias al diseño se puede ver fácilmente el botón que dice: “Pruébalo grátis”. Este botón de llamada a la acción se diferencia del logotipo de Dropbox a pesar de que son del mismo color, y es sin duda, una llamada efectiva.

Captura de pantalla 2017-03-23 a las 15.30.23

3. Spotify

Por su parte, Spotify tiene claro su objetivo:  desea obtener clientes con el servicio premium, y es que ofrecer 2 meses gratis es una oferta difícil de resistir. Mientras que los botones de ‘inicio’ y ‘registro’ son secundarios y no destacan mucho en el landing page.

Captura de pantalla 2017-03-23 a las 15.28.54

4. Uber

Asimismo, Uber quiere que todos seamos un conductor en su servicio. Al igual que Dropbox, la landing page tiene un diseño sencillo, además, Uber muestra dos llamadas a la acción principalmente para el registro de conductores. Sin duda, es un gran estrategia por parte de Uber.

Captura de pantalla 2017-03-23 a las 15.26.52

5. Blim

Y finalmente, en el caso de Blim al igual que su competencia lo más importante es la oferta, 30 días gratis para disfrutar de lanzamientos exclusivos, producciones originales, novelas y más es una oferta que los usuarios posiblemente no podrían resistirse.

Cabe señalar que el botón destaca muy bien, debido a que la gama de colores que utiliza la marca se contrastan dando como resultado que la llamada a la acción sea muy fácil de ver.

Captura de pantalla 2017-03-23 a las 15.34.09

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.