5 ejemplos de cómo aprovechar el marketing de guerrilla en escaleras

Por ello te dejamos 5 ejemplos creativos de cómo las empresas aprovechan las escaleras para realizar estas campañas de marketing, valiéndose de la creatividad, interacción y sobre todo del marketing BTL.

Los centros comerciales aprovechan el gran espacio que tienen para realizar una serie de estrategias de marketing, por ejemplo, existe un concepto llamado Shop in shop que integrar en un espacio diferentes marcas, cada una de ellas ya con una trayectoria e identidad propia.

Otra estrategia empleada es el marketing de guerrilla que tiene que ver implementar acciones below the line. Un espacio que suelen usar las marcas son las escaleras eléctricas, este lugar que es largo para subir a otros piso es un gran momento para interactuar con estrategias creativas.

Por ello te dejamos 5 ejemplos creativos de cómo las empresas aprovechan las escaleras para realizar estas campañas de marketing, valiéndose de la creatividad, interacción y sobre todo del marketing BTL.

c45dd4870f913636136321e4e49caa3d

Continúa en la siguiente página

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Conscious Marketing

Conscious Marketing, ¿qué es y cuál su importancia?

Debido al avance tecnológico y a las redes sociales, los consumidores se encuentran cada vez más informados, razón por la cual se han vuelto más exigentes. Y no sólo eso, sino que sus necesidades han ido evolucionado con ellos. A pesar de estar cerca de una posible recesión, los consumidores aún están dispuestos a pagar más por productos y servicios que ayudan a una causa social, ya sean organizaciones ecológicas o fundaciones que ayudan a grupos vulnerables.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.