En InformaBTL te presentamos cinco claves para incrementar el engagement con el consumidor, pues hoy día gran parte del éxito de una marca radica en la manera en cómo esta se involucra con su target.

Más notas relacionadas:
Cómo generar mayor engagement en punto de venta
5 partes que conforman el ciclo del engagement
Los mensajes ocultos generan mayor engagement

• Contenidos reales. No se trata de poner escritos que parezcan pliegos petitorios en una pared. Los contenidos deben surgir de una verdad y de una filosofía, de creencias y valores de la marca.

• El producto como factor de éxito. Hacer estudios de satisfacción para conocer los niveles de reconocimiento de la marca.

• El modelo comercial. La creencia en las relaciones entre uno y otro. Ir construyendo a la marca como tal con el apoyo de las voceras, embajadoras, consultoras y clientas.

• El sampling. El muestreo del producto y los precios especiales es algo que ayuda a posicionarse a la marca, ya que así la gente es como prueba el producto.

• Espacios de experimentación. Las consultoras, por ejemplo, invierten en su propio negocio, tienen producto disponible y las personas ahí es donde conocen el producto.

Fuente: Natura

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL