El mes patrio en México es una periodo de consumo en donde restaurantes, retailers y marcas aprovechan para lanza todo tipo de promociones. Durante estos días habrá eventos y ciudades de todo el país donde se estará celebrando esta fecha importante para los mexicanos.

Precisamente los mexicanos también tienen ciudades más afines, lugares que visitan cuando son fiestas patrias. Algunos de estos lugares son espacios donde se da el famoso grito, por ello Despegar.com. realizó un ranking de esas ciudades donde los mexicanos festejan.

De acuerdo con la agencia de viajes, la lista de las ciudades preferidas por los mexicanos para visitar el próximo 15 y 16 de septiembre son las siguientes:

Ciudad de México

Cancún

Tijuana

Guadalajara

Monterrey

Cabe decir, que durante este mes, la demanda de servicios turísticos en internet se incrementará un 10% en comparación con el resto de los meses de temporada baja, de acuerdo con el estudio de la agencia

Algunas marcas estarán realizando promociones para viajar o vacaciones en estas ciudades, dentro de estas ciudades cabe decir, que hay municipios y pueblos donde uno puede elegir por la amplia cantidad de pueblos mágicos y celebraciones que habrá.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo  de la Ciudad de México pronostica que las Fiestas Patrias dejarán una derrama económica de 8 millones de pesos  ya que se prevé un incremento de hasta 6.8% en las ventas durante los días 15 y 16 de septiembre.

México, turismo

Fotos: Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL