5 campañas que nos sorprendieron esta semana

En esta ocasión, recopilamos los mejores mensajes de grandes marcas que impactaron durante esta semana.

1893

Las campañas son un elemento importante para dar a conocer un producto a un determinado target; su función va más allá de informar. Por ello, las marcas hacen uso de diferentes canales para llegar así a sus consumidores ideales.

En esta ocasión, recopilamos los mejores mensajes de grandes marcas que impactaron durante esta semana.

BBVA Bancomer

La institución bancaria publicó un anuncio desde hace algunos meses, pero la promovió durante esta semana en redes sociales, donde invita a los consumidores a asegurarse utilizando su aplicación móvil. El seguro de vida permite a los usuarios obtener beneficios adicionales a un seguro de vida convencional. Por otro lado, a pesar de no contar con reacciones en redes sociales, la campaña alcanzó a casi el medio millón de vistas en YouTube.

Palacio de Hierro

El retailer mexicano esta semana promovió su promoción, la cual consiste en otorgar al shopper el doble de puntos en todas sus compras utilizando su Tarjeta Palacio. Esta promoción termina el próximo 10 de septiembre, en la compra de 3,500 pesos o más, el shopper se podrá llevar un exclusivo paraguas. Cabe señalar que, la canción utilizada para esta campaña gustó a usuarios de redes sociales, incluso preguntaron a la cadena el nombre de la canción

Leche LALA

Por su parte, LALA lanzó una campaña para promover su nueva línea qué productos de origen natural. Se trata del nuevo yogurt “Lala Semillas” está hecho de ingredientes naturales como Omega 3, Chia y fibra. En el anuncio se muestran los diferentes packaging para que el usuario pueda identificarlos fácilmente.

Speed Stick

Por su parte, Speed Stick presentó su nuevo antitranspirante para hombre a través de una campaña de storytelling titulada: #NeverQuick. La historia cuenta las veces que un hombre que se prepara para escalar una montaña incontables veces. Tal como lo dice la etiqueta el anuncio, muestra mensajes de aliento para aquellos que nunca se rinden para conseguir sus grandes sueños.

Sidral Mundet

Por último, otra campaña que sorprendió a usuarios de redes sociales es la realizada por la marca Sidral Mundet. A través del hashtag #ALaAexicana la marca de gaseosa mexicana mostró un mensaje con la intención de inspirar a los mexicanos a cumplir sus sueños.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL