5 aerolíneas que se vieron afectadas por fuga de El Chapo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Checa cuáles fueron las cinco aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Toluca y que se vieron afectadas por el cese de operaciones, tras la fuga de El Chapo.

Tras la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán del Altiplano, se desplegó un operativo de localización en la zona y en los estados cercanos, pero también se suspendieron las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca, lo que afectó a cientos de pasajeros y a cinco aerolíneas en particular.

Más notas relacionadas:
Retail: Cierre del Aeropuerto de Colima traerá pérdidas para locatarios y aerolíneas
Estrategias below the line de aerolíneas, importantes para generar engagement en vacaciones
3 creativos vídeos de seguridad de aerolíneas que amarás

El Aeropuerto Internacional de Toluca, o también conocido como Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos, maneja el tráfico aéreo de la Ciudad de Toluca y del poniente de la Ciudad de México. De hecho es considerado como el aeropuerto alterno al de la capital del país.

De acuerdo con la Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en 2013, el aeropuerto atendió a 1,161,064 de pasajeros, mientras que en 2014 atendió a 877,868 pasajeros.

En cuanto a las aerolíneas, las cinco empresas que operan en el aeropuerto y que se vieron afectadas por el cese de operaciones son las siguientes:

1) Volaris

2) Interjet

3) Spirit Airlines

4) TAR

5) Aeroméxico Connect

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.