4 grandes campañas outdoor inspiradas en gatos

Conoce algunas de las campañas más creativas que hemos visto que toman a estos animales como inspiración.

1391
Cartel de gato
Cartel de gato

Desde siempre los gatos han cautivado al mundo. Estos animales no sólo son los grandes compañeros de muchas personas, sino que también han sido el centro de campañas de marketing BTL muy novedosas, algunas de las cuales te mostramos en los siguientes ejemplos. Definitivamente si eres amante de la mercadotecnia y de los gatos, es algo que no te puedes perder.

Pero, ¿cuánto cuesta tener un gato? De acuerdo con el sitio electrónico de El mañana, en promedio una persona gasta entre 300 y 400 en su cama y 250 pesos en su arenero. Por su alimento, por mes se gastan aproximadamente $534.51 pesos, cantidad que al año asciende a $6,522.12.

CAT | Vitamedic | Amp

Sin duda alguna, este cartel es impactante. Lo que promociona es un producto llamado Bertin AC, que tiene como finalidad estimular el apetito, cuyo mensaje nos queda totalmente claro.

Cartel de gato
Archivo de Cannes Lions

CAT | Vegetarian Restaurant Group Hiltl | Ruf Lanz

Todo mundo llevamos un vegetariano dentro, o al menos eso es lo que nos trató de dar a entender este cartel que fue hecho para Hiltl, una importante cadena de restaurantes vegetarianos en Suiza.

Cartel de gato
Archivo de Cannes Lions

CAT | World For All (Animal Care And Adoptions) | McCann India

Jugar con el contraste es uno de los modos más novedosos de crear una imagen para un cartel. Una muestra muy clara de esto es la foto que te dejamos a continuación hecha por los creativos de McCann en India y que fue realizada para una campaña de cuidado y adopción de animales.

Póster con gato
Archivo de Cannes Lions

CAT | Philips | Team/Y & R AMMAN

Sin duda, la licuadora es uno de los electrodomésticos más ruidosos que puede haber en la cada. Como dice el mensaje de este cartel, un ruido lleva a otro y para dar a entender este mensaje, se utilizó a este simpático minino.

Póster de gato
Archivo de Cannes Lions

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL