¡Listo el cartel del Festival Vive Latino 2018! Gorillaz presente en line up

Cerveza Indio, patrocinador oficial de este festival que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo.

2815

A tan sólo unos minutos de haberse dado a conocer el cartel del Festival Vive Latino 2018, ya esta tendencia en redes sociales.

Y es que luego de rumores que se suscitaron la semana pasada, la presencia de Gorillaz en este festival es ya un hecho.

El día de ayer se realizó una venta especial para fans de este evento musical, fecha en la que aún no se definía por completo el line up final, ni se confirma la participación de dicha bandas.

Ahora, ante el anuncio oficial, el Festival Vive Latino se ha vuelto trending topic en social media.

Entre las agrupaciones que figuran en este line up destacan Morrissey, Noel Gallagher’s High Flying Bird, Pussy Riot y Queens Of the Stone Age, como bandas extranjeras. De la escena nacional se encuentran Cartel de Santa, Molotov, Panteón Rococo, Instituto Mexicano del Sonido, Camilo Séptimo, entre muchas otras.

La 19 edición de este festival se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo del año entrante, en el ya acostumbrado Foro Sol, y la venta a público en general inicia el día de hoy a partir de las 12 pm.

Indio, patrocinador oficial del #VL2018

Esta marca, propiedad de Heineken, además de ser el patrocinador oficial es el organizador principal de este festival musical.

Indio es de las cervezas más importantes de dicha empresa, misma que procura enaltecer la identidad mexicana en cada una de sus campañas.

Entre las estrategias BTL que esta marca ha tenido durante el año destacan Barrios de México, su 18 edición del Vive Latino de este año, y la más reciente llamada ¡Calaverita por Velita!, la cual consiste en escribir una calaverita al indio, imagen de la marca, y los ganadores recibirán un kit de 13 veladoras con diseño especial.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL