Contar con una personalidad que sea la imagen de una marca es muy importante para las campañas publicitarias, ya que estas figuras por lo regular son líderes de opinión, cuya voz es escuchada y creída por sus fans. En tal sentido, el hecho de que una personalidad utilice y recomiende determinado producto da un valor a agregado y un voto de reconocimiento que favorece a las marcas.

Más notas relacionadas con Medios BTL:
3 ejemplos de medios BTL que te invitan a dejar de fumar
3 ejemplos de Medios BTL en un sólo producto
3 ejemplos de Medios BTL para concientizar sobre el sacrificio de animales

Un ejemplo de ello es la colección de pañuelos y bufandas conocida como Bird Wings Scarve, cuya peculiaridad es el diseño y creatividad que cada pieza posee y que además de diferenciarlas de otros artículos fabricados por la competencia, invita a las mujeres a que conozcan el trabajo de la diseñadora Roza Khamitova.

Esta mujer es originaria de Kazajstán, que ha destacado en la industria de la moda por su “creatividad con alas”. Hoy día no puede pensarse en estas originales bufandas sin que salga a relucir el nombre de esta diseñadora.  Pero un dato interesante, es que a través de un diseño único, la gente puede obtener una experiencia de marca diferente. De ahí que muchas prendas de este tipo más que un accesorio indumentario llegue a ser considerado un artículo de colección.

Checa algunos de los diseños de Roza Khamitova:

Creatividad con alas

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL