4 acciones BTL que nunca encontrarás en el Manual de Carreño

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Algunas acciones de marketing de guerrilla o activaciones sobrepasan “el orden público” con el afán de atraer la atención de los consumidores. Este tipo de acciones son armas de doble filo, no sólo porque algunos espectadores podrían estar en contra de ellas, sino porque muchas veces las leyes prohiben la realización de ciertos eventos que atentan contra las buenas costumbres, como diría Manuel Antonio Carreño.

Algunas acciones de marketing de guerrilla o activaciones sobrepasan “el orden público” con el afán de atraer la atención de los consumidores. Este tipo de acciones son armas de doble filo, no sólo porque algunos espectadores podrían estar en contra de ellas, sino porque muchas veces las leyes prohiben la realización de ciertos eventos que atentan contra las buenas costumbres, como diría Manuel Antonio Carreño.

Más notas relacionadas:
4 recomendaciones para potenciar el impacto de las fotos en acciones BTL
5 acciones BTL basadas en códigos QR
5 grandes acciones BTL hechas por aerolíneas

En esta ocasión te presentamos cinco casos de este tipo de estrategias BTL que pueden ser consideras como impúdicas o inmorales para algunas personas, debido al lugar donde se realizaron y el tipo de mensajes que comunican.

Marca: Attendant
Agencia: WCRS
País: Reino Unido
Attendant es un café que fue construido en lo que anteriormente era un baño, así que para promocionarlo varios chicos salieron a la calle para simular que orinaban en plena vía pública argumentando que el baño se había convertido en cafetería.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.