Marketing de Guerrilla #Fitwhatever en Canadá causa sensación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Creado como una importante campaña de publicidad para Honda, esta promoción montada en un estacionamiento, presenta el nuevo Fit 2015.

Creado como una importante campaña de publicidad para Honda, esta promoción montada en un estacionamiento, presenta el nuevo Fit 2015.

Más notas relacionadas:
6 creativas imágenes que hicieron honor al Street Marketing
Street Marketing que te detendrá a leer
5 anuncios de Street Marketing que se han vuelto virales

Llevado a cabo por la agencia Grip Limited de Toronto, fue hecha este Marketing de Guerrilla, en presentación del nuevo auto de la marca japonesa de coches Honda, el Fit 2015, que ha llamado la atención de más de uno.

Bajo el hashtag #Fitwhatever vemos a un auto de color amarillo que tiene un embudo en su parte trasera y que simula como si todo lo que trajera el embudo en la boquilla como: Una bici, una escoba, una lancha, y hasta una hielera, entre otras cosas, le caben al coche sin problema.

Honda

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.