3 tendencias BTL que ninguna agencia puede pasar por alto en 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Representantes de las agencias más relevantes del la escena nacional comparten cuáles serán las tendencias que ninguna empresa puede perder de vista.

En el arranque del 2014 más de un especialista en la industria Below The Line vaticinó un gran año para el sector, desempeño positivo impulsado por diversos factores como el desarrollo del próximo campeonato mundial de futbol, además de temas más complejos como las reformas estructurales y el entorno económico de la región.

Más notas relacionadas:
5 expertos revelan cuál será la importancia del BTL en 2014
7 ventajas del BTL sobre el ATL dictadas por MP Marketing Group
3 características en el ADN de las agencias BTL del futuro

Pero un factor importante para que aquellas agencias que se dedican a la industria BTL se vean beneficiados de dicho desempeño, tiene lugar en las diversas tendencias que se vivirán en el mercado y que serán punta de lanza para quienes se suban a ellas y las capitalicen en mejores oportunidades de mercado.

En ese contexto, InformaBTL.com consultó a representantes de algunas de las agencias más relevantes del la escena nacional, quienes comparten cuáles serán esas tendencias que ninguna empresa dedicada al BTL puede perder de vista.

Se trata de:

1).- Digital y shopper marketing: Englobar estas dos tendencias obedece a la importancia que cobrará la conversión de resultados. “El ROI Return of investment será la diferencia entre una Agencia y otra. Cualquier proyecto que no se mida, no funciona para los clientes”, dijo Alfredo Gandur de Pauta Creativa.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.