3 recomendaciones para aprovechar cupones digitales

tips beacons
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los cupones digitales basados en la localización como la tecnología NFC, WiFi y GPS, mejor conocidos como Beacons, suelen gozar mayor retorno de inversión que aquellos que que no lo usan, esto debido a la manera que tiene para impulsar las ventas.

Los cupones digitales basados en la localización como la tecnología NFC, WiFi y GPS, mejor conocidos como Beacons, suelen gozar mayor retorno de inversión que aquellos que que no lo usan, esto debido a la manera que tiene para impulsar las ventas.

Esta fue una de las principales conclusiones de Juniper Research sobre el estado de comercialización en el retail marketing, que se espera que aumente de 174 billones de dólares, registrados en 2015, a 362,1 billones de dólares en 2020.

Es por eso que aquí hay tres recomendaciones para sacarle provecho a estos cupones.

Aprovechar la localización, si un consumidor se encuentra próximo al punto de venta, con el Bluetooth activado en su dispositivo es en ese momento que las empresas y marcas pueden lanzar información pertinente para impulsar la compra.

Atraer a los clientes a volver a las tiendas,  Juniper prevé que casi 1.6 mil millones cupones se entregarán anualmente a los consumidores a través de la tecnología de baliza 2020. Esto es frente a sólo 11 millones de dólares este año, ya que los retailers buscan desarrollar campañas de marketing de proximidad en y alrededor de sus puntos de venta.

El Bloqueador de Ad,  aunque casi todo el mundo le gusta una oferta no todo el mundo le gusta compartir sus datos personales. Eso llevó a más personas a su vez a los bloqueadores de anuncios. Se prevé que los bloqueos de anuncios crecerán cada vez más sofisticados en los próximos cinco años, cortando los ingresos globales de publicidad digital en un 10 por ciento en 2020.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.