Btlbook es la edición anual de proveedores Below The Line en México. A través de un formato de reseñas (que incluye datos históricos, valores agregados, productos/servicios y casos de éxito) funciona como un referente para los clientes potenciales del sector.

La edición de BTLbook 2018 contará con secciones especializadas de la industria como Marketing Integrado, agencias de modelos, agencias de eventos, material POP, artículos promocionales, agencias 360, agencias ATL, agencias BTL, agencias de promoción, marketing directo y proveeduría de eventos.

Además, la guía de compras de servicios below the line llegará a suscriptores de la revista InformaBTL, y contará con una distribución a nivel nacional, Sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. También se podrá encontrar en puntos de venta de Sanborns, Superama, Liverpool y aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey.

Actualmente, InformaBTL cuenta con más de 100 mil seguidores en redes sociales, además tiene más de 500 mil visitas al mes y más de 18 mil suscriptores en su boletín de noticias diarias. Lo cual le permitirá potenciar la visibilidad de tu agencia, ya que en su target se encuentran directores (38 por ciento), dueños y socios de negocio (33 por ciento),  gerentes y administradores (22 por ciento), entre otros.

He aquí 3 razones para participar en la siguiente edición de BTLbook 2018:

SECCIONES ESPECIALIZADAS

Oportunidad de abrir SECCIÓN (separador por industria)

MICROSITIOS

Presencia con DIRECTORIO WEB con más de 500 mil visitas al mes y un promedio de duración de 12 minutos.

PATROCINIO

Oportunidad de participar con PATROCINIO. Tamaño de 25.5 x 35.5 cm (Formato especial).

Los formatos disponibles son: gatefold en portada, forros en spread, contenido exclusivo para la edición, separadores más reseña, dos dobles páginas de contenido, separador y reseña.

Si deseas más información, por favor comunícate a los teléfonos de Grupo de Comunicación Kätedra: 5516.22346 o 5516.2337. O si lo prefieres envía un correo electrónico a: [email protected]

Nos encontramos en: Blvd. Adolfo López Mateos 202 Piso 6 Col. San Pedro de los Pinos 01180. Ciudad de México, México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL