3 pasos a seguir para utilizar Uber Events

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa de transporte privado Uber, lanzó su Uber Events, un nuevo servicio donde los usuarios que hagan eventos y quieran invitar a amigos, deberán seguir 3 pasos para generar un códigos promocionales que les permita a sus invitados llegar a tiempo.

La empresa de transporte privado Uber, lanzó su Uber Events, un nuevo servicio donde los usuarios que hagan eventos y quieran invitar a amigos, deberán seguir 3 pasos para generar códigos promocionales que les permita a sus invitados llegar a tiempo.

De acuerdo con un comunicado del sistema de transporte privado, este servicio está dirigido a personas que tiene en puerta eventos sociales como bodas, fiestas privadas, conferencias o cenas. Sin importar la magnitud del evento, Uber aseguró que el arribo de los invitados que sean llevado a su evento deben tener la certeza de que su traslado no implica ningún riesgo, afirmando que su viaje es confiable, seguro y accesible.

Para que facilites la llegada oportuna de tus invitados, estos son los tres pasos a seguir para utilizar este nuevo servicio:

  1. Agrega la información de tu evento (fechas, horas y ubicación) y decide cómo, cuándo y dónde quieres que tus invitados viajen. Puedes planear tu evento con hasta 3 meses de anticipación.
  2. Recibirás una confirmación a tu correo y deberás compartir el código personalizado del evento a tus invitados, quienes también  recibirán una confirmación y recordatorios para tu evento. Los invitados sólo deberán ingresar el código promocional en su aplicación de Uber antes de viajar a tu evento.
  3. Haz que tus invitados disfruten del evento perfecto al llegar de manera segura y confiable. Tú pagarás sólo por los viajes realizados.

El lanzamiento llega una semana después de que Uber apoyara la propuesta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) sobre quitar barreras a las empresas de transporte para que puedan entrar a los aeropuertos de México.

Con este nuevo servicio, la marca Uber busca ofrecer a sus usuarios tarifas más bajas y con ello evitar la subutilización de los vehículos que trabajan para la empresa, además de que los usuarios disminuirán el tiempo de espera para que llegue el auto solicitado.

Cabe señalar que a inicios del mes de noviembre de este año, esta empresa de transporte privado tuvo una alza en sus tarifas, luego de tres años de operar en la Ciudad de México. El incremento se debió a lo dispuesto por la regulación establecida para el Servicio Privado de Transporte con Chofer en la CDMX, y con ello garantizar la seguridad y confiabilidad de los usuarios.

El incremento en las tarifas de Uber comprenden tres categorías: la primera de ellas corresponde a una cuota de solicitud, con una tarifa fija de 2 pesos, incluido el IVA, que ayudará a financiar iniciativas de seguridad y algunos otros costos de operación. La segunda se refiere a un cargo para otras contribuciones que cumplirá con lo establecido por la regulación de Empresas de Redes de Transporte, con un costo de 3.60 pesos fijos. Y para una tercera cuota, Uber ya cobra un 1.5 por ciento sobre la tarifa de cada viaje, la cual representa una aportación al Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón.

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.