3 mercadólogos que cambiaron el rumbo de su dirección

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mundo de la Mercadotecnia es muy codiciado, sobre todo por los estudiantes de esta carrera que sueñan con dirigir una empresa o con ocupar algún puesto relacionado con el marketing. Sin embargo, aunque llegar no es nada fácil tampoco lo es quedarse.

Reebok

Hasta el año pasado, Jorge Matute se desempeñó como brand manager de Reebok México. Sin embargo, a partir de diciembre del año pasado, Alexis Peralta se convirtió en el nuevo vocero oficial de la marca.

Alexis Peralta trabajó para Diageo. Él se encargaba de las credenciales de comunicación para las marcas Black Label y Double Black. Su labor se centraba dentro y fuera de las activaciones y promociones comerciales de valor añadido para las marcas, así como en la parte digital de éstas.

De acuerdo con Alexis, tomar la decisión para cambiar de rumbo no fue sencilla, pues el tiempo que estuvo en Diageo le dio grandes satisfacciones en el ámbito personal y profesional. No obstante, el mundo de los deportes también tiene su encanto, y ahora que está en Grupo adidas, no se arrepiente.

reebok_1024

Foto: Dafne Munguía

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.