3 marcas que han dado un giro a su negocio y ahora apuestan por la comida

Una segunda marca que apostó por este negocio de la comida fue Nintendo con su cafetería Kirby Café, el punto de venta está en Japón y está basado además en un personaje de videojuego. La compañía piensa abrir 3 lugares más

Gucci con su comida en China

La marca de moda Gucci abrió en 2015 un restaurante en el mercado chino, el nombre del punto de consumo es “1921Gucci”, en honor al año en el que el empresario italiano Guccio Gucci creó la marca, el restaurante tiene un año en funcionando. 

Por un lado la marca italiana quiere aumentar su presencia en China, uno de los mayores mercados mundiales para el sector del lujo. El punto de consumo que abrió esta empresa de moda fue a la tendencia de otras del mismo ramo que tienen un restaurante como Armani Caffé y Hermes.

Cabe matizar que aunque 1921Gucci es el primer establecimiento de la compañía que funciona exclusivamente como restaurante, también se sirven comidas en el museo que la firma de lujo tiene en Florencia.

14387716061247

Fotos: Bigstockphoto, redes sociales

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.