En el camino del negocio, muchas empresas que se dedican a un solo sector también apuesta por otros rubros que le sean igual o mucho mejor de redituables. La comida es negocio que deja millones de dólares al año en todo el mundo.

La primera marca de la vamos ha referirnos es Ikea con una estrategia pop-up llamada “The Dining Club”, la intención es llevar este estilo en todo Europa. La cadena sueca continuará el desarrollo de su restaurante tras poner en marcha un establecimiento en París el pasado mes de junio, la siguiente ciudad será en Londres. 

“The Dining Club” de Ikea, abrirá sus puertas del 10 al 25 de septiembre y en él se podrá disfrutar de desayunos, comidas y cenas realizadas por cocineros profesionales o por los propios consumidores. Este proyecto responde a una iniciativa de la marca de muebles que quiere dar la oportunidad a un cocinero amateur de convertirse en un chef profesional.

Swedish retailer IKEA is opening a fully immersive dining experience in Shoreditch – a ‘Do-it-Yourself Restaurant’ where the diners run the diner, becoming the star chefs in their very own restaurant.

Until next time. ?? #ikeameatballs #yummyinmytummy

Una foto publicada por Christina Højbert (@christinahojbert) el

 

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL