3 éxitos que demuestran que Colombia es más que terrorismo y café

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hablar de Colombia puede remitirnos a muchos temas. Tal vez uno de los principales tópicos es el de las FARC , así como los conflictos político-internos que se viven en el país, anclados con sus múltiples historias que lo han colocado como una nación en conflicto. Sin embargo, es menester destacar que Colombia como todos los territorios cuenta con grandes virtudes y atractivos turísticos que la hacen única frente a los demás.

SAVE WATER

La agencia Y&R y la marca Colgate lanzaron la campaña “Save Water” con la que se demostró a través de un comercial las grandes cantidades de agua potable que se desperdician sin que lo notemos. El objetivo: enviar un mensaje global sobre el cuidado de este líquido vital.

El comercial de Colgate, que fue transmitido en Colombia y Perú, muestra que mientras nos cepillamos los dientes dejamos correr más de 10 litros de agua si no cerramos la llave. Una cantidad de agua potable que muchas personas no llegan a tener para satisfacer sus necesidades básicas.

La dirección del spot corrió a cargo de Milovan Radovic de Patria Films, Kazoo en audio, y la post producción estuvo a cargo de Macako.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.