Si has tenido la oportunidad de asistir a varios eventos es común que te encuentres con estos tres elementos: contenido, expertos y participación.

Además, los eventos ofrecen grandes beneficios a las marcas, así como a los participantes. Por ejemplo, la oportunidad de obtener una visión actual del sector en el que se una persona o compañía está involucrada.

En suma, eventos como congresos, conferencias, seminarios, etc., permiten desarrollar nuevos juicios que sólo se pueden generar mediante la suma de experiencias entre profesionales generadores de nuevas tendencias, metodologías o nuevas formas de abordar los actuales problemas de las industrias.

Por tanto, a continuación te mostramos algunos aspectos que debes considerar para ofrecer una experiencia de este nivel.

1. Contenido

Fundamental para un Event Marketing exitoso. Es importante identificar si los temas que se van abordar tienen potencial, es decir, serán útiles para la industria y los profesionales involucrados.

2. Conferencistas

Debido a que los panelistas pueden atraer a un gran número de asistentes, se requiere que los expositores sean figuras reconocidas en el medio, identificables gracias a su trayectoria o institución a la que pertenecen.

3. Participación

Al final, lo más relevante de un Event Marketing es la experiencia que se vivió en el evento. Por eso, es importante que los asistentes formen parte de dinámicas que tengan ritmo, agilidad en el contenido, fuerza en los argumentos de los expositores, así como comodidad en el lugar, servicio e instalaciones del inmueble.

Participa en el próximo Ranking de InformaBTL

Como cada año, InformaBTL lanzará el Ranking Anual de Agencias Especializadas en Eventos, en esta ocasión presentaremos al mundo un compendio de agencias que marcan la diferencia en el Event Marketing.
Si deseas participar en el ranking de Agencias Especializadas en Eventos 2017 de InformaBTL participa llenando el siguiente formulario.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL