3 apps para aprender a dibujar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si uno de tus propósitos fue aprender dibujo o mejorar tus técnicas de diseño de personajes, estas 3 apps para aprender a dibujar podrían ser útiles para hacer más atractivos tus diseños y aumentar tu rentabilidad cuando contraten tus servicios.

Si uno de tus propósitos fue aprender dibujo o mejorar tus técnicas de diseño de personajes, estas 3 apps para aprender a dibujar podrían ser útiles para hacer más atractivos tus diseños y aumentar tu rentabilidad cuando contraten tus servicios.

Las siguientes tres aplicaciones están disponibles en sistema Android y IOS, y no tienen ningún costo.

PaiggeWorld

PaigeeWorld es una aplicación que funciona como una especie de red social para artistas, ofreciendo una gran variedad de tutoriales para aprender a dibujar. Desde esta aplicación podrás navegar navegar por diferentes categorías, buscando el tipo de dibujos que más te gusten. La interacción con los miembros de su comunidad te permitirán tener feedback y a ver el trabajo de otros usuarios.

How to Draw-step by step

Al igual que Paigee Worl, con How to Draw- Step by step, tendrás acceso a un amplia variedad de tutoriales que te guiarán, paso a paso, para crear un dibujo completo. De esta manera, irás aprendiendo elementos básicos como perspectiva, contornos, colores, entre otros.

Learn how to draw

Con esta aplicación, el usuario también tendrá acceso a diferentes tutoriales, los cuales te ofrecen técnicas para dibujar, paso a paso, cuerpos humanos completos. Su versión Digital Sketchbook es una versión más sofisticada que te permite crear ilustraciones más realistas y complejas, ideal para las personas que ya cuentan con conocimientos y habilidades de dibujo.

Cifras de Statista indican que En EU, los ingresos por servicios de diseño gráfico en 2016 alcanzaron los 7,896 millones de dólares, suma que para este 2017 podría disminuir y llegar a los 7,876 millones de dólares.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.