La importancia del diseño en el Packaging

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, sólo el 31% de los shopper no compraría un producto por su empaque; pero el 68% pagaría más por el mismo producto si su empaque y diseño es atractivo.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, sólo el 31% de los shopper no compraría un producto por su empaque; pero el 68% pagaría más por el mismo producto si su empaque es creativo.

Esto denota la importancia que tiene el diseño en el empaque, pues el acabado de un package es un factor determinante en la compra de un producto.

Según Design Contest, el 82% de los logos tienen texto y un símbolo, el 17% sólo tiene texto y el 1% sólo es símbolo, por ello es importante que las marcas elijan bien qué figura y frase utilizan para que el consumidor los reconozca.

Si eres amante de estos temas, y además eres un proveedor especializado en la industria del diseño, es tu oportunidad de anunciarte en el Directorio de Diseño. Se trata de una publicación que contiene los datos esenciales para acercar tus servicios y propuestas a clientes
potenciales.

Esta edición especial cuenta con el respaldo de Grupo de Comunicación Kätedra. Se distribuye en Sanborns, Superama, El Palacio de Hierro, Liverpool, aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey.

Entre los temas que se abordan en esta publicación están los siguientes:

  • Diseño Gráfico
    ● Diseño Web/Digital
    ● Diseño Industrial/Empaque
    ● Diseño Arquitectónico
    ● Diseño de Interiores
    ● Diseño Textil/Modas
    ● Fotografía
    ● Diseño y Producción de Stands
    Servicios de Impresión

Para mayor información llama al tel 55162346 extensión 156.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.