3 activaciones futboleras a propósito del MEX vs. EUA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El fútbol es un deporte que siempre ha estado ligado a las marcas y eso se debe a que son patrocinadores de algún equipo o de grandes eventos deportivos por ejemplo el Mundial o partidos de gran relevancia donde se juegue el pase a algún torneo, como el de hoy de México versus Estados Unidos donde se definirá quien irá a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

MasterCard

MasterCard, aprovechó la Copa América 2015 para sorprender a sus clientes con una activación que los llevaría hasta Chile (lugar donde se desarrolla el evento deportivo), pero no sólo eso, sino que estarían presentes en el juego de la Selección Mexicana contra su similar de Chile.

La activación consistía en que un extraño les preguntaba a los tarjetahabientes MasterCard que llegaban al Elite Valet en el Aeropuerto de la Ciudad de México, sí estarían dispuestos a cambiar su destino de viaje, a lo que muchos reaccionaban sorprendido y negándose ante tal cuestionamiento.

A través de una creativa activación, la marca de tarjetas de crédito y débito llevó a dos amigos (uno a punto de casarse) a la final de la UEFA Champions League, sin embargo lo realmente interesante fue el camino que siguieron para llegar hasta el estadio donde se realizó el juego.

La acción consistió en que los amigos irían a ver la final en un bar y para ello pararon un taxi que los llevaría hasta el lugar, sin embargo el taxista les dijo que tenía un mejor plan y los empezó allegar por otra ruta, lo que les causó angustia pues no querían perderse ni un momento del partido.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.