3 acciones que fungieron como imán de los shoppers en el PDV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
A estas alturas del partido no queda duda que el punto de venta es el lugar donde se decide más del 70% de las compras. Por ello es que las marcas invierten gran parte de sus recursos en estos canales.

A estas alturas del partido no queda duda que el punto de venta es el lugar donde se decide más del 70% de las compras. Por ello es que las marcas invierten gran parte de sus recursos en estos canales.

Más notas relacionadas:
Tecnología puede aumentar 10% de las ganancias en el punto de venta
7 tiendas virtuales que rompieron esquemas en punto de venta y retail
10 casos exitosos de material POP en punto de venta

Checa tres acciones que tuvieron lugar en el punto de venta recientemente:

Splashea con Dany
Slogan: Splashea con Dany
Objetivo: Incentivar el consumo de gelatina Dany e invitar al público a los Kids Choice Awards 2014 en México.
Agencia creativa: Player Group
Marca: Gelatina Dany
Descripción: Se desarrolló una plataforma promocional en punto de venta para que los niños y sus familias ganarán premios. La acción consistió en comprar gelatina Dany y hacer caer a un GO’s dentro de un poso lleno del famoso slime con el que son bañadas las celebridades de los Kids Choice Awards. También se colocó un stand donde los niños podían vivir la experiencia de estar en una montaña rusa con Dany el tucán, gracias a un visor de realidad virtual.
Número de Impactos: 100 boletos entregados para los Kids Choice Awards, 2 mil impactos indirectos, 400 impactos directos y 2 mil 500 impactos en evento Kid Choice Awards.
Inversión: 300 mil

Dany

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.