3 acciones below the line canadienses en favor de los vagabundos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mayoría tiene la fortuna de tener un hogar donde vivir, ya sea propio o rentado, lo que importa es que cuentan con un techo que los cubra de los días lluviosos, nevados o calurosos, pero qué pasa con las personas sin hogar, los vagabundos.

La mayoría tiene la fortuna de tener un hogar donde vivir, ya sea propio o rentado, lo que importa es que cuentan con un techo que los cubra de los días lluviosos, nevados o calurosos, pero qué pasa con las personas sin hogar, los vagabundos, muchas veces son objeto de discriminación e incluso muchos de ellos sufren abusos por parte de las autoridades que los corren de ciertos lugares.

Por ello organizaciones no gubernamentales (ONG’s) se han dado a la tarea de lanzar campañas de marketing social para concienciar a las personas de ayudar a quienes menos tienen e incluso también a sus compañeros de pena: los perros.

A continuación te dejamos tres acciones below the line que se ejecutaron en Canadá y se hicieron en favor de los homeless (personas sin hogar) y que sirven para reflexionar de lo malo que en ocasiones los tratamos, sin saber que hay una historia detrás de ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=0BXxxfc4aYc

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.