Search
Close this search box.

Krispy Kreme demuestra cómo automatizar la venta de una dona

Donas

Los mostradores en punto de venta son un componente fundamental en el punto de venta. Al presentar el producto de manera atractiva, las marcas logran influir en la decisión de compra del consumidor.

En una época en la que se incentiva a pensar en el ahorro, la implementación de campañas en punto de venta resulta un reto para las agencias encargadas de hacer que el consumidor esté atento a las señales que se colocan cerca del área de cajas y que de manera “casi espontánea” decida comprar un producto que quizá antes de visitar la tienda no tenía en mente adquirir.

La distribución de los productos en punto de venta demanda un proceso de planeación con el fin de hacer efectivos los mensajes con un costo muy bajo. En México, este tipo de campañas cuentan con una alta preferencia de las marcas, siendo una de las más solicitadas para las agencias BTL. El Estudio de Inversión en BTL del Departamento de Investigación de InformaBTL, muestra que las marcas destinaron 3 mil 374 millones de pesos en trade marketing en 2018.

Tecnología en punto de venta

La tecnología es un elemento que está agregando un gran valor a las marcas con la finalidad de mejorar la experiencia de compra del consumidor.

Krispy Kreme, una de las marcas más importantes de Estados Unidos, anunció que instalará mostradores de última generación, lo que cambiará por completo la forma en que se presentan y se vende el producto.

El gabinete se lanzará en tiendas Welcome Break y Tesco en Reino Unido, pero si las proyecciones no fallan se prevé que a partir del mes de enero se realice un lanzamiento a nivel nacional.

La nuevo mostrador automatizará la capacidad de venta del producto, además de mejorar totalmente la experiencia de compra del cliente. Según Retail Times, el mostrador tendrá sensores capaces de identificar una presencia humana, con el din de proporcionar información sobre el producto y ayudar al cliente a tomar su decisión de compra.

El director de ventas de Kripy Kreme en Reino Unido, Suk Nicholas, ha señalado que se trata de una propuesta para sorprender y deleitar al consumidor en el punto de venta.

Tesco es una de las marcas más importantes de Reino Unido. De acuerdo con el reporte Brandz – Top 75 most valuable UK brands 2019 de Kantar, Tesco cuenta con un valor de marca de 9.2 mil millones de dólares. Sin embargo, Vodafone se posiciona como la más valiosa de mercado con un valor estimado de 26.5 mil millones de dólares, seguido de HSBC con 23.2 mil millones de dólares.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.