26 y 27 de junio: próximo Seminario ROI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- Grupo de Comunicación Kí¤tedra y la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) lanzan este mes el Seminario ROI, Return of Investment Marketing, con el objetivo de preparar a los profesionales del marketing para medir la efectividad de sus estrategias de comunicación.

Tras una promoción, activación, acción digital o campaña publicitaria, las empresas están interesadas en el Return of Investment, o los resultados que reporta la inversión en determinada estrategia.

Estos resultados pueden estar traducidos, además de en ventas, en engagement con la marca, tráfico en portales web, seguidores en redes sociales y más; por ello es que se crea el Seminario ROI, con el objetivo de conocer los términos y métricas que se pueden aplicar para evaluar una estrategia.

El seminario se impartirá en el Hotel Royal Pedregal de la ciudad de México y tendrá una duración de 2 dí­as. ¡Inscrí­bete ya!.

Informes:
Tel. 5516 2346 ext. 155
@katedraeventos
@kpantoja@katedranet.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.