24 Estrategias Below The Line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

24 Estrategias basadas en acciones BTL

Por: Alejandra González y Natalia Jaimes

El momento cuando el marketing decidió dialogar con el consumidor se define como BTL. La comunicación humana se efectúa en medios nunca antes imaginados, el progreso de la tecnologí­a casi hace posible la omnipresencia de las personas. Este fenómeno ocasiona el rompimiento de paradigmas, que se busque una alternativa para sorprender en la vida cotidiana y conseguir la atención de la gente.

24estrategiasBTL470

Esto es lo que el BTL vino a cambiar en la mercadotecnia. Devaluado por el significado del término “”por debajo de la lí­nea”” y alabado por los resultados que le generan a las marcas, el below the line es una disciplina que en los últimos cinco años comenzó a figurar en más presupuestos de anunciantes, al grado de igualarse “”en algunos casos”” con el above the line (ATL). Por ello, en la Edición de Aniversario hay 24 marcas que optaron por su desarrollo e InformaBTL las presenta.

Leer artí­culo completo en la Edición Impresa de InformaBTL

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.