Search
Close this search box.

Grupo Posadas nombra a director general para Sudamérica

Las modificaciones a un hotel con sede en Brasil será de las primeras actividades del ejecutivo

Francisco Gutierrez_Grupo PosadasSAO PAULO.- Grupo Posadas designó a Francisco Gutiérrez como director general para Sudamérica de la compañí­a. Entre las responsabilidades del nuevo ejecutivo se encuentra la administración y operación de trece hoteles de las marcas Caesar Park, Caesar Park Silver y Caesar Business en Brasil, Argentina y Chile.

Más notas sobre Grupo Posadas:

Un verano al máximo con Grupo Posadas
Las noches de Grupo Posadas
Grupo Posadas te da 25 razones

Gutiérrez tiene 30 años de experiencia en Grupo Posadas en áreas como mercadotecnia, comercialización, operación y administración. Entre los objetivos más relevantes de su carrera se encuentra la creación y desarrollo del concepto Live Aqua, cadena de hoteles de lujo tipo lifestyle.

Una de las primeras estrategias de las que estará a cargo el directivo es la renovación del hotel Caesar Park Rí­o de Janeiro Ipanema.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.