Search
Close this search box.

La nueva cara web de McDonald’s

Acercan a su público objetivo mediante herramientas y elementos de marketing digital.

mcdonalds-logotipoCIUDAD DE Mí‰XICO.- McDonald’s presentó su renovada página web para que sus consumidores cuenten con datos precisos acerca de los productos de la compañí­a, noticias y promociones. Además sirve como punto de contacto, con el fin de que el público se interese por la gama de servicios que ofrece cadena de restaurantes, como AutoMac, Fiestas, McEntrega y McCafé.

Visualizar imagen

Más notas sobre McDonald’s:

McDonald’s + Kranky = ¡nuevo McFlurry!
McDonald’s vende con causa
McDonald’s lanza menú económico

Otra herramienta digital que en este momento muestra un desarrollo y auge en varios websites, es la opción de localizar lugares. En este aspecto, el portal de McDonald’s despliega un buscador para que los clientes encuentren la sucursal más cercana a su estadí­a.

En relación con la información corporativa, existen apartados en los que se abordan temas de responsabilidad social, retroalimentación con el consumidor y una sección lúdica para el target infantil.

[singlepic id=476 w=320 h=240 float=right]

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.