Search
Close this search box.

El amorí­o de Nielsen y Facebook

facebook-user.jpgNueva York, EE.UU.- Nielsen y Facebook efectuaron una alianza estratégica de varios años, con el objetivo de proporcionarles a los anunciantes mejores herramientas sobre el uso de internet para sus campañas de mercadotecnia. El nuevo nuevo producto lanzado por ambas compañí­as es Nielsen BrandLift, un instrumento que mide la efectividad de los anuncios desplegados en la red social.

Más notas sobre mercadotecnia interactiva:
WPP y Microsoft se unen para saber más del search marketing
IAB: mil 885 millones invertidos en medios online
Gameloft toma las redes sociales

John Burbank, CEO de Nielsen Online, mencionó que Facebook es un ví­nculo cada vez más importante entre los consumidores y las marcas.

“Ahora podremos añadir a nuestros mecanismos de medición, conocimientos más avanzados sobre este medio social. Juntos podremos proporcionarle a los clientes los elementos que mejor los ayuden a comprender como los contenidos en internet influyen en el comportamiento de su público objetivo”, indicó el directivo.

Cabe mencionar que el acuerdo se realizó en una época en la que la inversión publicitaria en blogs y la principal red social se incrementó en un 119 por ciento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.