Search
Close this search box.

390.2 mil millones de pesos en la primera mitad del 2009: ANTAD

antad-logo-1606091 México, D.F.- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) presentó los indicadores de las actividades comerciales de sus cadenas asociadas para el primer semestre de 2009. En un documento emitido por el organismo se establece que 390.2 mil millones de pesos, es el monto de las ventas totales durante el periodo mencionado.

Tan sólo en el mes de junio del año en curso se registraron 66.5 mil millones de pesos en ventas.

Por otro lado, existe un crecimiento acumulado del 6.7 por ciento, formado por el progreso de los supermercados en un 11.5 por ciento, el decremento de 0.3 por ciento por la venta de ropa y el incremento de las ventas en mercancí­as generales del 2.2 por ciento.

Además, a unidades iguales (puntos de venta ya establecidos, sin incluir las aperturas en el semestre) se obtuvo menos 0.2 por ciento en comercialización.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.