Search
Close this search box.

32.3 millones de euros en mercadotecnia móvil

La nación de la pení­nsula ibérica está en camino hacia el progreso de una industria.

marketing-movil.jpgESPAí‘A.- De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación de Marketing Móvil (MMA, por sus siglas en inglés) y Accenture, el crecimiento medio anual de este segmento de la industria de la mercadotecnia se estima en un 48.6 por ciento. El sector automotriz fue el que más invirtió en estrategias de esta í­ndole.

Notas relacionadas con marketing móvil:

Nielsen estima un buen 2010 para el marketing móvil
Telefónica y Bems se aventuran en lo móvil
Mejor marketing móvil para Publicis

En el reporte se establece que durante este año, el valor del mercado es de 32.3 millones de euros y que para el 2010 se superen los 47 millones. Las aplicaciones publicitarias que generaron más ingresos para el campo del marketing móvil fueron los banners y contenidos integrados a los que accedieron los usuarios, a través de dispositivos como los teléfonos inteligentes.

Salvador Carrillo, presidente de la MMA en España, indicó que el crecimiento del 13 por ciento para esta industria, significa que es un medio con mayor desarrollo que el internet.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.