Search
Close this search box.

Xbox quiere descubrir la gran mentira del futbol

gran.jpgEspaña.- Ante la importancia mediática que representa la Eurocopa, Xbox no quiere quedarse atrás y para hacer ruido lanzó una campaña en redes sociales y un blog dedicado a descubrir “La gran mentira del futbol”, como reza el nombre de la estrategia.

Con la ayuda de la agencia Secuoyas, Xbox busca interactuar con el consumidor y hablar de temas relacionados con el mundo del balompié. En www.lagranmentira.com, los usuarios pueden subir videos, fotos y textos que ayuden a combatir el fanatismo del futbol.

El objetivo de la marca no es ponerse en contra de este deporte, más bien generar ruido que le beneficie, con ayuda de mensajes irónicos, Xbox quiere que el público se dé cuenta lo enajenante que resulta el futbol.

Los participantes que realicen ideas originales recibirán un Xbox 360 de premio. La campaña ya tiene un perfil en Facebook y una cuenta en Twitter, donde se dan más detalles de la iniciativa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.