2 musicales campañas BTL que pusieron de buen humor a los transeúntes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te presentamos dos casos en donde la música es el elemento principal para enganchar al target, se trata de una campaña de marketing de guerrilla y una de Street Marketing.

Te presentamos dos casos en donde la música es el elemento principal para enganchar al target, se trata de una campaña de marketing de guerrilla y una de Street Marketing.

The Talking Piano

Con el fin de promocionar un festival de música y arte en la ciudad de Líbano y de invitar a la gente a ser parte del Al Bustan International Festival se colocó un piano muy peculiar en un centro comercial.

La estrategia consistió en que el piano interactuara con los transeúntes en la plaza comercial. Desde que las personas se aproximaban al piano, éste les hablaba para invitarlos a acercarse y tocarlo. Al final sólo aquellos valientes consiguieron boletos para el Al Bustan International Festival, que se celebra cada marzo en Líbano.

The Trumpets

Una estrategia de Street Marketing amenizó la tediosa espera de las personas en un parabús en Rumania. Se instaló una rocola para que la gente pudiera reproducir su canción inglesa favorita mientras llegaba el camión.

Esta acción estuvo a cargo de The Trumpets, un bar británico situado en Rumania, que estaba en busca de más adeptos. La estrategia fue idea de la agencia Namogo en dicho país europeo.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.