2 marcas de ron crean nuevo package para impactar a su target

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 9.7% de los consumidores mexicanos prefieren el ron, seguido del vodka (7.3%) y el brandy (5.4%).

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 9.7% de los consumidores mexicanos prefieren el ron, seguido del vodka (7.3%) y el brandy (5.4%).

Más notas relacionadas:
Coca-Cola viste su package para celebrar la Navidad
3 marcas de bebidas espirituosas que innovaron en su package
Oreo consiente a sus consumidores con un package especial

A sabiendas de ello te presentamos dos marcas de ron que lanzaron sus ediciones especiales para estar presentes no sólo en el top of mind del target sino en las fiestas decembrinas:

The Kraken Ceramic es la nueva edición especial que representa el reino del ron a través de la mítica historia de esta bebida.

Algunos dicen que esta botella la construyeron en la Edad Media como un amuleto contra las bestias míticas. Otros, aseguran que es el único objeto rescatado de la Atlántida, pero lo que es indudable es que en su interior se encuentra la esencia de la bestia; incontrolable, poderosa e indomable a la espera de quien se atreva a desafiarla.

La edición limitada de 3,000 botellas The Kraken Ceramic cuenta con un diseño inigualable, tentador y tentacular, es una réplica a la botella de ron victoriana que cuenta con dos asas para tomarlo con más fuerza.
Disponible a partir de diciembre en tiendas de autoservicio y especializadas a un precio de $240.00 pesos.

Kraken

Matusalem se mantiene a la vanguardia con la presentación de nuevos diseños en sus botellas de Matusalem Platino y Matusalem Clásico, inspirando a sus consumidores a disfrutar de mezclas excepcionalmente suaves y consistentes, únicas de éstos rones.

Originalmente establecido en Santiago de Cuba en 1872 y actualmente producido en República Dominicana, Matusalem se deriva de una técnica tradicional española llamada “Solera”, gracias a la cual se obtiene un ron más suave y con mayor sabor, características únicas de Matusalem.

La mezcla o blending es el elemento que permite crear una gama única de ron. Este es el proceso Family Secret que está cuidadosamente vigilado desde 1872 y es gestionado y controlado por el Matusalem Maestro Mezclador, que durante 142 años ha sido asignado sólo a un miembro de la familia.

Platino y Matusalem Clásico son perfectos para ser mezclados con ingredientes cítricos o dulces que permiten resaltar las características únicas que los diferencia, están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

Matu

matu 2

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.