2 lanzamientos de campaña donde el whisky es el protagonista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te presentamos dos campañas de lanzamiento que tuvieron lugar esta semana y que tienen como protagonista principal al whisky.

En entrevista, Carlos Magaña, director de la categoría de whisky para Diageo, dijo que el mercado de esta bebida en México creció 5% en los últimos años. Según información de Euromonitor, el whisky se ubicó como la tercera bebida más consumida en el país.

Más notas relacionadas:
Artísticas esculturas de hielo para promocionar un whisky
Lanzamiento de Single Malt, un whisky traído de Escocia
Lluvia artificial para lanzar nueva marca de whisky

En los últimos años, de acuerdo con esta fuente, el whisky creció 172% y pasó de 12 millones a 33.9 millones de litros consumidos y se espera que siga creciendo.

En este contexto, y si eres amante de set bebida espirituosa, te presentamos dos campañas de lanzamiento que tuvieron lugar esta semana y que tienen como protagonista principal al whisky.

Johnnie Walker lanza su inspiradora campaña global “Disfrutar el Camino Te Lleva Más Lejos”, la cual redefine el progreso personal, al presentar una significativa evolución de la famosa marca del mantra Keep Walking.

La campaña retoma la idea de que el rigor de la rutina te lleva al éxito y la satisfacción, agregando un nuevo ingrediente: disfrutar el camino con alegría como motor del progreso personal.

La empresaria y modelo Montserrat Oliver fue la seleccionada por Johnnie Walker para ser la imagen de la campaña en México.

TABLOIDE 43X28_JWL_MO.ai

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.