Hay ciertos productos o servicios que deben promocionarse de una manera distinta al resto de los demás ya sea porque van a un público muy segmentada o porque es algo que se ocupa en la vida privada, tal es el caso de los condones y de programas de televisión para adultos, por lo que las marcas deben crear un marketing promocional muy certero, que no sea ofensivo para los espectadores pero que tampoco les aburra.

Notas Relacionadas:
Divertida campaña print que invita a ser donador de esperma
Publicidad print censurada promociona un festival de cine gay
Campaña print transforma logos de autos en mensajes mortales

Una forma en que esto se puede lograr es con la publicidad print, pues esta permite que la creatividad toque temas un poco subidos de tema sin ser agresiva a la vista, tal y como lo hizo Playboy e Instinct cuyos productos son relacionados a la sexualidad.

En primer instancia, la marca del conejito promocionó su servicio de televisión con la imagen de un hombre durmiendo con una de sus manos tocando sus pares íntimas y acompañada de la frase, “It has been proven that masturbating once a day helps you sleep”.

Mientras que Instinct demostró a través de dos carteles que sus condones son tan efectivos que no le dan la oportunidad a los espermatozoides de conocer la óvulo.

Aquí te dejamos estas dos campañas de marketing promocional que te sonrojarán al verlas:

Playboy TV

printsexual

printsexual2

Condones Instinct 

printsexual3

printsexual4

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL