4 marcas de condones que los mexicanos compran en el retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) e IHS Global Insight, estimaron que la producción farmacéutica nacional para 2015 será de 15,274 millones de dólares.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) e IHS Global Insight, estimaron que la producción farmacéutica nacional para 2015 será de 15,274 millones de dólares, mientras que el consumo mexicano de la industria farmacéutica para el periodo 2013-2020 rondará los 26,276 millones de dólares.

Más notas relacionadas:
Campaña de condones te dice la diferencia entre jugar y jugar
Activación: Condones sonrientes vs máscaras de la muerte
Excéntrica campaña para promocionar condones japoneses

Uno de los productos que pertenecen al sector farmacéutico es el preservativo. De acuerdo con la Asociación Nacional de Farmacias de México, las mayores ventas de condones a nivel mundial se dan en febrero, y en el caso de México, las ciudades que registran más ventas de condones son Monterrey, el Distrito Federal y Guadalajara.

Al año, según la asociación, se venden en el país alrededor de 140 millones de condones, mientras que el sector salud y organizaciones civiles, según CENSIDA, distribuyen 100 millones de condones de manera gratuita.

Es destacable que el preservativo continúa siendo el método anticonceptivo más utilizado por la población, incluso el Instituto Nacional de Salud Pública indicó que el 41.3% que utilizó un método de protección en su primera relación sexual optó por el preservativo.

En México las cuatro marcas de condones más comerciales y conocidas por los mexicanos son las siguientes:

SICO
Slogan: En Sico, sí confío
Fundación: 1991
Sitio web: http://www.sico.com.mx/
Productos:

  • Desempeño
  • Diversión y Aventura
  • Mayor sensación
  • Seguridad
  • Pleasure Gels (Lubricantes)
  • Juguetes

Sico

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.