13 de Diciembre, fecha de expansión internacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Volaris anunció que en la próxima fecha llegará a las ciudades de Guadalajara, Jalisco y Chicago, Illinois en Estados Unidos. Así­ con la operación de vuelos diarios entre los nuevos destinos brinda a sus clientes la oportunidad estar conectados con aquellas regiones.

Notas relacionadas con Volaris:
Mientras viajas, V de Volaris te entretiene
Volaris y AMAIT aplican descuentos a sus clientes
Volaris desde y hacia el AICM

volarislogo220 Con esta nueva ruta, además de ampliarse la oferta de destinos de Volaris, se refuerza su posicionamiento dentro del mercado tanto hispano como turí­stico entre Estados Unidos y México,al ofrecer atractivas opciones a precios muy accesibles. El vuelo inaugural de este lanzamiento será de Chicago/Midway a las 15:35 hrs y llegará a Guadalajara a las 20:05 hrs.

Después del 13 de diciembre la salida de Guadalajara será a las 09:45 hrs., y llegará a Chicago/Midway las 13:35 hrs. Mientras que de Chicago/Midway saldrá a las 15:05 hrs. y estará en Guadalajara a las 19:35 hrs.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.