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11 por ciento de crecimiento para Gameloft

Gameloft logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- Gameloft, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos descargables, determinó que su volumen global de ventas durante el 2009 fue de 122 millones de euros. Aunque en el cuarto trimestre se observará un decremento, debido a que la compañí­a ya no fabricaba juegos en formato fí­sica.

En términos de porcentaje el crecimiento en ventas para Gameloft fue del 11 por ciento, comparado con el año 2008.

Para la compañí­a, el mercado europeo es el que se comporta como su máximo consumidor con una participación del 39 por ciento de las ventas anuales de 2009. Le siguen Norteamérica (32%) y el resto del mundo (29%).

La venta de videojuegos para móviles significó la actividad que le generó más ingresos a Gameloft (94 por ciento). El portal App Store de Apple se convirtió en el principal punto de venta para los productos de la empresa, sobre todo de aquellos dirigidos a los usuarios de iPhone.

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