A partir de recibir severas críticas, las empresas que ofrecen productos de la familia Trump en Estados Unidos. Nordstrom –la compañía de cadena de tiendas departamentales– fue la primer tienda que dejo de vender los productos de la empresaria estadounidense Ivanka Trump.

Por otra parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, crítico a la tienda  especializada en calzado por retirar la línea de ropa y otros productos de la marca de su hija Ivanka Trump.

Así Donald Trump reclamó a Nordstrom por el trato ‘injusto’  que recibió la marca de su hija por parte de la tienda.

“Mi hija Ivanna ha sido tratada injustamente. Ella es una gran persona, ¡Siempre presionándome para hacer lo correcto! ¡Terrible!” Dijo el miércoles pasado en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la tienda minorista anunció que dejaría de vender la marca de Ivanna Trump esta temporada debido a las bajas ventas que se registraron en la tienda.

En ‘pie’ a pesar de boicots

Ahora, te presentamos 10 tiendas que siguen ofreciendo la marca ‘Ivanka Trump’ en Estados Unidos, a pesar de las severas críticas y boicots que están recibiendo las empresas en redes sociales:

1. Bloomingdales. La cadena departamental de lujo operada por Macy´s, Inc. vende la línea de zapatos y bolsos de Ivanka Trump.

2. Burlington Coat Factory. La compañía líder en ventas de descuento, vende aún ropa y accesorios de Ivanka Trump, la hija del actual presidente de Estados Unidos.

3. Century 21. La cadena de grandes almacenes en el noreste de Estados Unidos, todavía vende ropa y accesorios de la marca Ivanka Trump de la socialité.

4. Dillard’s. Con más de 330 tiendas en 38 estados de Estados Unidos, la cadena de tiendas originaria de Little Rock, Arkansas, sigue vendiendo ropa y accesorios de la hija de Trump e Ivana Trump.

5. Filene’s Basement. La tienda departamental con más historia en Estados Unidos –fundada en 1908– también llamada ‘The Basement’, propiedad de Retail Ventures, Inc. tiene aún en sus almacenes los zapatos de la empresaria estadounidense.

6. Heels. La minorista online –heels.com– con base en Charlotte, Carolina del norte, sigue ofreciendo a sus clientes, en su tienda en línea la más amplia gama de zapatos de la línea de Ivanka Trump.

7. Hudson’s Bay. La compañía que ofrece a sus clientes una incomparable gama de categorías: cine moda, belleza, hogar y accesorios de diseñadores, ofrece aún al por menor, ropa y accesorios de la modelo estadounidense.

8. Lord & Taylor. La empresa de lujo más antigua de los Estados Unidos –fundada en 1826– con sede en la ciudad de New York, vende todavía ropa, joyas y bolsos de mano de la también socialicé.

9. Saks Off Fifth. La compañía Saks, Inc. operadora de almacenes de alta gama en Estados Unidos, bajo el nombre ‘Saks Off Fifth’ vende ropa, joyas y bolsos de la hija del 45 presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

10. Sears. La cadena de almacenes estadounidense, fundada hace 131 años por Richard Warren Sears y Alvah Curtis Roebuck, también sigue ofreciendo líneas de calzado y prendas de vestir de la empresaria de 35 años.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL