10 empaques de huevos… divertidos y originales

huevossanosmcdonalds
Las marcas saben que un buen packaging hará más perdurable la imagen de sus productos en la mente del consumidor, por ello es importante que este cumpla con aspectos como lo funcional, que pueda ser reutilizable, atractivo a la vista, pero lo que más importa es que le dé un valor extra al producto que está en su interior.

Las marcas saben que un buen packaging hará más perdurable la imagen de sus productos en la mente del consumidor, por ello es importante que este cumpla con aspectos como lo funcional, que pueda ser reutilizable, atractivo a la vista, pero lo que más importa es que le dé un valor extra al producto que está en su interior.

Notas Relacionadas:
3 ejemplos de packaging tecnológico muy innovadores
Cartón, material más utilizado en el packaging
Jafra es galardonada en México por el diseño de su packaging

Sin embargo hay productos que requieren de un packaging especial y eso se debe a que son frágiles o que contiene líquido, pero no por ello el empaque tiene que ser rudimentario o tradicional (una caja con unicel o una botella de vidrio), uno de estos productos son los huevos, que por su estructura deben ser tratados con sumo cuidado y la mayoría de sus contenedores son de cartón.

Pero a continuación te dejamos 10 divertidos y originales packaging de huevos, que muchos los comprarían y no precisamente por lo que tienen adentro:

packaginhuevos

packaginhuevos2

packaginhuevos3

packaginhuevos4

packaginhuevos5

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Héctor Quintanilla, Director de Marketing de Sam's Club

Titanes de Altura: Héctor Quintanilla, Director de Marketing de Sam’s Club México

“Liderar hacia la acción a través de la comunicación e influencia, con base en datos que fundamenten nuestras decisiones. Generar una cultura de liderazgo en nuestros equipos que permita la generación de líderes en las nuevas generaciones, motivando la autogestión, el pensamiento estratégico, la transformación, así como la gestión del cambio”, Héctor Quintanilla, Director de Marketing de Sam’s Club México.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.